lunes, 30 de junio de 2008

Desarrollo Sitemas de Anclajes

Presentado la evolución del proyecto para el Happy Hour, expuesto en la entrada anterior de su manera más primitiva, se presentara el desarrollo de piezas que serán realizadas, para conseguir el objetivo del producto. El cual recae en la multifuncionalidad y personalización de posiciones.


A)
B)








A) El sistema de anclajes tipo A, del cual se entenderá mejor su función al avance de esta entrada. Fue uno de los primeras propuestas firmes, para la función de fijar posiciones entre los tubos. Esta fue descartada por extrema complejidad de fresado
B) Intentando simplificar, la función que suplía la pieza “A”, se desarrollo esta pieza la cual es de un fresado menos complejo


Sistema de Tranca de posicion











En las imágenes expuestas se demuestra, el sistema de anclaje propuesto y la forma en que este sistema se relaciona con la estructura principal. La cual son los tubos acolchados, los cuales interconectados con estos sistemas de anclajes tendrá, una gama de posiciones.


Esta al llevarse a la posición indicada en la imagen inferior, anula el juego entre tubos. Fijando la posición.


Dando una libertar en la personalización de la posición.





Esta personalización de posiciones de posiciones, será aplicada a una unión de 10 tubos, de los cuales dará una gama de pociones, de las cuales esperamos poder combinar lo que es sentarse, recostarse, etc.

No hay comentarios: