
Por lo que para realizar un correcto análisis de referentes, se tiene que hacer una retrospección de los pasos anteriormente realizados para la creación de este producto. Por lo que observando el referente se hará un cuestionamiento de que y como se obtuvo esta cierta sensación o intenciones en el diseño.
Lo interesante que dentro de este re-cuestionamiento de la figura, nos llevara a encontrarnos con los objetivos del producto, lo que destacara porque estos tienen que estar tan bien definidos al momento de diseñar.
En el caso práctico del análisis de nuestor referentes para el Happy Hour, fueron:


Lo que destaca un impacto fuera de lo cotidiano, lo que nos llama la atención y asombra
Haciendo referencia a la imagen ubicada en el inicio de la entrada, se observa una silla en la cual se fusionan acciones, estas la de sentarse y de apoyo, en un mismo producto, el cual genera un impacto al ser presentado de manera diferente o inusual.
Levando un analisis correcto de referentes se llavaron a cabo los obetivos de producto deseado para nuestro Happy Hour, y en la conformacion de una primera propuesta que esta tomando forma
Objetivos Producto
· Generar un objeto que por funcionalidad y asombro logre un descanso físico (funcionalidad) y psicológico (asombro).
· Generar un producto posiblemente multifuncional
· Lograr un producto ergonómicamente cómodo
· Acotando la línea de productos nos quedamos con objetos que sustenten el cuerpo.
· Lograr en un objeto, una fusión de acciones que se realicen comúnmente en un happy hour según nuestra redefinición.Generar una nueva forma de realizar dos o mas acciones en una misma circunstancia y/o lugar
Primeras Propuestas


No hay comentarios:
Publicar un comentario